El post de hoy va dedicado a ELLA, porque sí y por ser Ana. Por las sonrisas que me dedica, por las caricias que brinda y porque es capaz con un leve soplo de su vida, erizar mi piel y llenar mi alma.Felicidades, princesa...porque hoy es tu día, el resto me felicito yo, por ese dulce destino que nos cruzó en un camino. Para tí.
Felicidades. Ambos se merecen.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias,amigo...desde luego que ha sido una suerte,por mucho que haya personas que no crean en ella...algo casi mágico tiene que haber...
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Claro que existen, Max, la suerte, la magia... pero ya se sabe, los descreídos quizá no sepan verlas ;)
ResponderEliminarMuchas felicidades a ambos, por teneros y a ella, porque hoy -como ayer y como mañana- es SU día ^^ Besotes y achuchones!!!!
Gracias lludria, por las felicitaciones;me alegran sus visitas y el entendimiento mutuo que hay...tendrá usted algo de brujita..
ResponderEliminarbesos
Así que el destino se puso de tu parte????? Curioso... a mi me parece un traidor que se va con el mejor postor... pero esta teoría daría para muchos posts petardos y largos...
ResponderEliminarMe alegro mucho de que en tu camino se cruzase una estrella, y que tu supieses verla, y lo que es mas importante, descubrirla, y supongo que ese mérito es tuyo, y por eso... andáis juntos, lo bueno, siempre junto, eso es importante, no contaminarnos, y estar con gente que nos valore, y que dé un sentido a nuestras vidas, sin restarnos un ápice de esencia propia.
Me alegro, de corazón.
Un beso fuerte, y felicidades... a los dos¡
Ays... qué bonito es el amor¡
ResponderEliminarEnhorabuena a ambos¡
gracias Malefica...un placer contar con su visita...la verdad es que he de darle la razón en lo que dice de la suerte que tuve con ese encontronazo del destino...yo al contrario que usted,creo que el destino es moldeable,como barro,podemos jugar con él...aunque a veces él juegue con nosotros...yo reconozco que tuve suerte
ResponderEliminargracias Los Pasos...sí..qué bonito es el amor...y como dicen por aquí "que bien se está cuando se está bien..."
besos a las dos
Espero que no la mientas tanto como a mi. Que no crea tus mentiras, tape tus deudas, vicios, disfraces y drogas. Solo has estado triste cuando estabas solo, era otro CHANTAJE más de los tuyos.
ResponderEliminar