Pasean por la ciudad pastorcillos rezagados de sus últimas funciones en los colegios. Comienzan los niños las vacaciones de Navidad. Ahora sí que tienen sentido las luces, las cancioncillas y demás artificios con los que estalla esta ciudad siempre barroca. La gente se apelotona en los mercados para comprar salazones, pescados, cuartos de cordero y demás con los que se van a engalanar las mesas para este día, para estos días, porque es lo normal que sobre comida para los días posteriores.
Hoy me sale Navidad en las palabras, así que, nada más que aprovecho estas letras para desear una feliz navidad a todos.
Me gusta la Navidad y creo en el espíritu navideño, se nota la gente más amable, sería estupendo que la felicidad durase todo el año, al menos que dure unos pocos días, no te parece?
ResponderEliminarQue la felicidad te acompañe siempre.
Feliz Navidad
Los cordiales son un dulce típico de esta zona que se hace a base de almendra picada y cabello de ángel.Muy recomendables. Tienen tradición desde la época árabe.encantado con sus visitas.
ResponderEliminarigualmente para ti, querido bufon!
ResponderEliminarFeliz Navidad, Max.
ResponderEliminarparece que eres de los que sí les gusta la navidad.. yo hace tiempo que solo las aprobecho para estudiar.. los examenes de enero no me dejan alternativa.. un besazo!
ResponderEliminarfeliz navidad y un 2006 lleno de bellas letras por compartir
ResponderEliminarFeliz navidad y prospero año nuevo.
ResponderEliminar