Porque mientras haya desigualdades no habrá justicia. Porque mientras haya pobreza no habrá paz. Porque erradicarla es un problema de todos, hagamos todos que una pequeña onda en el agua se convierta en una ola capaz de conmover y de hacer saltar los resortes de las conciencias individuales. Me uno al reto y a la cadena que se propone por ahí (a mi me llega de Eowin) de alzar la voz contra la pobreza. Ya hace tiempo que puse en mi blog el link de one.org, porque algo había que hacer, por poco que sea, y ahora propongo difundir el manifiesto de pobrezacero.org, adherirse a sus peticiones, firmar sus cartas a los políticos, etc...
Además como parte del reto, se propone hacer una acción, algo, lo que sea para el loable fin de acabar con la pobreza.
¿Quien se une?
Max, bohemio infatigable Max,
ResponderEliminarBien dicho, la pobreza no conoce límites ni fronteras, atenaza y cuando lo hace sólo arruina y deshumaniza.
Cuánto sabes tú de esto en tu Madrid de callejones angostos y gatos callejeros. La imaginación como territorio propio, la honestidad como escudo contra esa pobreza y Valle Inclán retando a duelo, manco y sin espada, a cualquiera que dijera algo en contra de la persona arrinconada, perseguida, maltratada.
Me uno a esa cadena. Porque se puede, sin duda alguna, se puede.
Gracias
Con retraso y cierto cargo de conciencia me añado a esa iniciativa.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por la visita, ahora estoy en el trabajo, pero ya te leere el blog.
ResponderEliminarMe encantan los caminos inescrutables que llevan a la gente de un blog a otro. Saludos.