Es mi cuarto un hervidero de cosas por encima de la mesa de estudio, papeles (bueno, eso como siempre), anotaciones de cosas pendientes, cosas a preparar, alguna información y folleto...una lista con la ropa para llevar y cosas que en ninguno de los casos se pueden olvidar: pasaporte, cámara fotográfica con sus accesorios, documentación, etc...
A medida que va pasando el tiempo aumenta "la tensión", aumentan los recuentos mentales de lo que llevo o no, lo que falta o no...todo ha de estar listo para el viaje. Y es que en Semana Santa marcho a Egipto en lo que promete ser un viaje espectacular, según cuentan los que ya han estado allí y mágico, por eso de los misterios de Egipto.
Y en esos preparativos ando enfrascado estos días, de trabajo, ajetreo diario y preparativos para la aventura de viajar...esta noche comenzaré a leer la guía para saber algo de los sitios a visitar, tomaré anotaciones para hacer una especie de cuaderno de viaje (ya es deformación profesional) y poder contarlo después. Vale.
8 comentarios:
Los preparativos del viaje....creo que es la parte que más me gusta del viaje, q disfrutes, escribas y te rías ;-)
buen viaje, max, que disfrutes.El viaje empieza cuando tiene la idea.
Cuando uno tiene la idea, quería decir...
Yo estuve allí hace 6 años, y me gustó muchísimo.
Que te lo pases bien y a disfrutar.
Un abrazo
Ciao,
Menudo viaje, una vuelve de Roma y resulta que el amigo se marcha en plan Indiana Jones...
Qué envidia, pero de la mala, de la insana. No, es broma, pero irme me iba ya mismo. Por no hablar del gusi gusi que tienes que llevar por dentro. Disfruta de estos días que son ya el mismo viaje como dice Patricia.
Un beso,
Ayyy,muchísimas gracias por las visitas y por los deseos...espero que todo salga bien...creo que ya lo tengo todo listo únicamente para volcarlo en la maleta...
Mónica más que Indiana Jones soy el fraguel viajero...sobre todo creo quiero dejarme atrapar por las imágenes...
besos y nos vemos a la vuelta
me has recordado que yo tambien debo hacer la maleta... despues de semana santa.. a Amsterdam!!!!
Aunque tarde, te deseo muy buen viaje, Max; y que vuelvas sano y salvo y contento.
Un abrazo.
Publicar un comentario