23 junio 2006

Mi bebito cumple un año

Señoras y señores, ladies and gentlemen...bienvenidos a este circo, a este tablado de marionetas que es nuestro pero a la vez y ya, suyo....
Así podía haber empezado la andadura de este blog. Comenzó con un sencillo "Lo que bien empieza" allá por Junio de 2.005. En un par de días hará un año que comencé esta bitácora. Llevaba tiempo informándome acerca de lo que llaman la blogosfera y yo llamo "blogocosa". He de reconocer que en un principio pensaba encaminarlo más hacia la opinión, hacia la crítica, hacia el día a día. Pero reconozco que me ha podido más la parte literaria, mi día a día o lo que se me ocurriera, narrado como si mi vida no fuera más que la de un personaje de un libro o de un tablado de marionetas o teatrillo. También me venció la necesidad de escribir, más o menos, mejor o peor, pero escribir y soltar al mundo (grande o pequeño, cibernético o real) las semillas de unas letras.
Para mi ha sido un año de blog lleno de satisfacciones y maravillosos encuentros; amigos y visitantes a los que leo con auténtica curiosidad, fruición y en algunos casos admiración e indignación, porque no comprendo como gente tan buena, no publica.
Este está siendo un viaje maravilloso que no hubiera sido posible sin todos los que me acompañan y para los que ya guardo un hueco diario y una sonrisa de corazón. Por lo menos hubiera sido más aburrido y menos fructífero. No quisiera dejarme a nadie pero dense todos por aludidos, desde Tana, Pirata, Lubidulia, Mónica, Patricia, Rayhodges, Carmen Puras, El Señor de Portorosa, Pétalos de un Cascabel, Ernesto, Vitariz, Ego y Alter (desde el otro lado del charco), Eowin, Incondicional...y tantos y tantos otros a los que agradezco sus visitas, sus comentarios y espero que les guste lo que hay y sigan ahí por mucho tiempo, pasando por esta su casa y dando, dándome diría yo también, esa dosis de letras que necesito a diario. También gracias a "ELLA" que está ahí todos los días inspirándome e insuflando solo buenas sensaciones y sentimientos. A todos, gracias...y como suelo decir, nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

Vic dijo...

Feliz cumple Max!!!! Y que sean muchos más en los que podamos disfrutar de leerte!
Besos desde nuestra recién estrenada triple personalidad.

Eowin dijo...

Felicidades Marx.. un año ya y parece que fue ayer cuando empezamos esta aventura.. gracias por esa postales intemporales.

Mónica dijo...

Ciao,

Voy a decir la típica frase de las yayas: 'Cómo pasa el tiempo...' pero es que es una pasada. Al leerte me he dado cuenta que dentro de unas semanas el mío también cumple un año.

Y por supuesto al principio no le daba ni dos telediarios, tanto por mi inconstancia en todo lo que inicio, como porque pensé que se quedaría perdido en la red sin más lectores que yo misma.

Me alegro de haber compartido momentos en tu casa, siempre han sido geniales.

Besos,

Mónica

CARMEN_R_PURAS dijo...

Felicidades, Max.

CARMEN_R_PURAS dijo...

Felicidades, Max.
Besos

Pat Rizia dijo...

con retraso, mucho retraso, felicidades, al mío ya le han salido los dientes, k majos se nos crían

Tana dijo...

Max, querido Max. Yo llego tarde, como de costumbre, pero llego para dejarte un abrazo grandote. Sé que me disculparás porque realmente soy una despistada y si no, fíjate, que el mío también cumplió un año y no me di cuenta hasta unos días después :)Pero tú lo sabes, me gusta leerte, me gusta mucho y aunque tarde en contestar -te debo mail- acabo haciéndolo.
Hoy ya sólo puedo cantar: "Feliz feliz NOcumpleaños" ;)