17 octubre 2007

Despedida y Cierre


Me voy. Me despido por un tiempo. Así que el blog se va a quedar huérfano de contenido por un tiempo. Me esperan la ceremonia de mi boda con ELLA el próximo sábado día 20 de octubre y el correspondiente viaje de celebración y estreno de la nueva situación personal de casado. Por si se lo preguntan, no hay temor, ni miedos; los nervios, los justos de antes de cualquier cosa importante para que todo salga bien.

Por cierto, el viaje es a Vietnam. Ya les contaré a la vuelta. Mientras tanto que ustedes lo disfruten que yo lo voy a hacer. Salud

9 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Saldrá muy bien. Tampoco yo en mi momento tuve miedo; eso sí de nervios los que quieras.

Una abrazo, nos vemos.

dsdmona dijo...

Felicidades... estoy segura de que saldrá todo bien y a tu vuelta nos lo contarás de esa manera que sólo tú sabes hacerlo.

Disfruta de estos momentos que dicen son para toda la vida.

Besos

D.

Ruth dijo...

Pues supongo que sólo nos queda decir enhorabuena y que estaremos aquí a tu vuelta. Y espero que siempre que faltes sean por motivos tan felices como éste.

Tana dijo...

Creo que ya te dije todo lo que te tenía que decir, mi querido Max ^^
Disfrútalo, empápate de ello porque serán unos de los días más especiales de tu vida. Te esperamos. Un beso para los dos!!

Tanhäuser dijo...

Que sea enhorabuena, amigo mío. Pasadlo muy bien y sed muy felices. Esto del matrimonio es un buen invento, te lo aseguro.
Un abrazo y un beso enorme para la afortunada.

Vic dijo...

Felicidades Max!!!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¿Ya de vuelta? Venga, escriba algo.

--
Saludos.

Mónica dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo. Te envié un mensaje pero creo que ya debías estar por esos parajes en los que los móviles son sólo un zapato viejo.

Disfruta tu momento y aquí estaremos a la vuelta para que lo compartas con nosotros.

Un besazo!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Estoy que no me tengo por ver las fotos...y lo que escriba.