11 febrero 2010

Resumen

Llevaba tiempo desaparecido. Lo sé. Ruego disculpas por ello. Mi vida se "reduce" ahora a hacer planes, muchos planes; Ana y yo nos pasamos el día planificando: cómo va a ir esta habitación, qué colores nos gustan (¿te suena Lludria?), cama convertible o cuna sola, cambiador en el baño o en la habitación, ropita, cochecitos...revistas de bebés, pre y post-mamás, paternidad responsable, do´s and dont´s que dicen los ingleses...y de revisiones médicas, ecos y demás...entramos de lleno en el universo bebé, porque dentro de unos meses, para junio, vendrá a este mundo y llorará como solo se llora a esas edades si no está todo listo...¡ah! que es niño...y es que por más niños que en el mundo han sido, todo vuelve a ser nuevo, toda experiencia es única e irrepetible y sobre todo muy, muy nuestra, íntima y personal...por cierto opino que, de existir Dios, ha de ser mujer, un ser dador de vida, único en el universo.
Las lecturas del momento: Comer, amar, mamar, guía de crianza natural del pediatra Carlos González; textos sobre aprendizaje emocional e inteligencia emocional; como digo revistas de niños y catálogos, muchos....y bueno...La Pacificación de Flandes. Spínola y las Campañas de Frisia (1604-1609) y El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas de Haruki Murakami...(una concesión)... y poco más, bueno sí...ahora somos tres...y todo cobra otro sentido...mejor juntos...sí.

7 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Nos alegramos tanto.

Menos mal que al final varías las lecturas. No te imaginaba mucho tiempo leyendo revistas de bebés.

Un abrazo.

Max Estrella dijo...

Pues no se crea,smartplanet y el blog de punset tratan mucho el tema de los bebés,problemas y soluciones,interacciones,conocimiento,evolución,etc...todo un mundo...se lo aseguro..
Un fuerte abrazo

Ruth dijo...

Simplemente, ¡enhorabuena!

Max Estrella dijo...

Gracias,Ruth.
Besos

dsdmona dijo...

Felicidades a los dos!!! ahora no te olvides del babero!!!!

D.

Tana dijo...

^^ Claro que me suena, mi querido Max; pero estoy con Goathe, está bien alternar un poquillo y darse alguna licencia en las lecturas. Piensa que más adelante... quizás andarás escaso de tiempo ;)
Disfrutad plenamente de todo momento, que es irrepetible y distinto en cada ocasión. Ya sabeis que os pienso. Besitos mil... para los tres.

Max Estrella dijo...

Gracias Desdemona...desde luego qeu hay que hacer una lista para que no se nos olvide nada, incluído el babero...
Gracias Lludria por la visita...y por los pensamientos...sabemos que nos tienes en cuenta y nos piensas...
Besos a las dos...