08 julio 2010

CINCO años y UNOS días

Y no es una condena. Es el tiempo que lleva este blog abierto. Cinco años de letras en las que he intentado que haya de todo (lo mejor posible) y que este blog se convierta en un laboratorio de ideas en el que se fueran volcando, a modo de trazo rápido de pincel, relatos minúsculos, pensamientos y otras muchas cosas que andan perdidos en cuadernos por toda la casa, en post-it o en cuartillas y que, en unas ocasiones llegaron o formaron parte de algún cuento, microrrelato o que, no hubieran llegado a nada, de no haber aparecido en este blog. Cinco años para contar y leer y para conocer miles y miles de cosas de otros blogs (miren si no la columna de mis paseos), palabras que tenían-merecían que ser escritas; para conocer a buenos nuevos escritores que ya han publicado; y para conocer otras sensibilidades, otros temas, a ustedes. Porque sin ustedes, este rinconcito no sería lo mismo. Así pues, gracias. Y nos vamos leyendo.

4 comentarios:

Goathemala dijo...

Un abrazo querido amigo. Paso a paso brindemos por 5 años más.

Tengo que verle, a todos nos ha cambiado mucho la vida en este últimos mes.

Eowin dijo...

Un besazo..., 5 años y parece que fue ayer cuando empezo esto..., asi que sean unos 5 más para tener este punto de encuentro. Enhorabuena..

Lludria dijo...

¡Cinco Años, Max! ¡Parece mentira que haya pasado tanto tiempo pero es así! Me alegra poder seguir leyéndote y brindo como Goathe, por otros cinco años más.
Un besote

Sara Royo dijo...

Felicidades, aunq sea xon retraso ;)