23 febrero 2011

36

Se cumplen 30 años desde que una panda de "indocumentados" muy bien engalonados, pero chapuceros, intentaron pasar a la historia de España no se de qué manera...y se ha puesto de moda recordar, sobre todo en los medios de comunicación, los hechos, ahora que los protagonistas y la gente en general, comienzan a olvidar. Pues yo sí me acuerdo muy bien de lo que estaba haciendo...intentando celebrar mi cumpleaños...mi sexto aniversario...y digo intentando porque mi padre, estuvo retenido en la emisora en la que trabajaba por guardias civiles y no pudo asistir...y no traer los globos para la celebración...fue como en las películas americanas en las que el padre no va al partido de beisbol del niño...pero en versión española y por un golpe de estado...algo muy patrio estas asonadas, con todo creo que saliò bien...Así pues, señores de Antena 3, La 1, etc...sí recuerdo dónde estaba y recuerdo bien estos 30 años en los que uno está formando su personalidad y aprendiendo de todo...y, señoras y señores...lo bueno ha llegado y lo mejor está por llegar...siempre...

3 comentarios:

Goathemala dijo...

También yo me acuerdo bien, pero que muy bien. Estudiaba Geografía e Historia y tenía la radio puesta. A golpe de cincel se me marcó aquello. Pero hoy el 23F le debe un día de aniversario, celébrelo como si fuera el Marqués de Bradomín.

Un abrazo.

Ruth dijo...

¡Felicidades! Buena edad, dicen. Te lo diré en noviembre.

Senior Citizen dijo...

Mis recuerdos de esta fecha son más claros y menos festivos. Por algo tengo mucha más edad que vosotros y lo pude vivir de forma cercana.