23 diciembre 2005

Pastorcillos, pastelillos, lucecillas....es Navidad

Pasean por la ciudad pastorcillos rezagados de sus últimas funciones en los colegios. Comienzan los niños las vacaciones de Navidad. Ahora sí que tienen sentido las luces, las cancioncillas y demás artificios con los que estalla esta ciudad siempre barroca. La gente se apelotona en los mercados para comprar salazones, pescados, cuartos de cordero y demás con los que se van a engalanar las mesas para este día, para estos días, porque es lo normal que sobre comida para los días posteriores.
Hoy me sale Navidad en las palabras, así que, nada más que aprovecho estas letras para desear una feliz navidad a todos.

9 comentarios:

incondicional dijo...

Me gusta la Navidad y creo en el espíritu navideño, se nota la gente más amable, sería estupendo que la felicidad durase todo el año, al menos que dure unos pocos días, no te parece?
Que la felicidad te acompañe siempre.

Feliz Navidad

gaviolas dijo...

qué son los cordiales¿?

Max Estrella dijo...

Los cordiales son un dulce típico de esta zona que se hace a base de almendra picada y cabello de ángel.Muy recomendables. Tienen tradición desde la época árabe.encantado con sus visitas.

vitariz dijo...

igualmente para ti, querido bufon!

Portorosa dijo...

Feliz Navidad, Max.

Cascabel dijo...

parece que eres de los que sí les gusta la navidad.. yo hace tiempo que solo las aprobecho para estudiar.. los examenes de enero no me dejan alternativa.. un besazo!

mas de 30 dijo...

feliz navidad y un 2006 lleno de bellas letras por compartir

___ttt dijo...

Felices fiestas Max! esperar todo un año merece la pena si estos días se viven de un modo similar al que tú nos cuentas, es lo mejor porque es especial.
Un saludo y a disfrutar!

Eowin dijo...

Feliz navidad y prospero año nuevo.