04 enero 2006

Un experimento

Puesto que esto es un diario y no cerrado, me gustaría que toda persona que me visitara, deje unas letras con lo que esta pasando o le ha llamado la atención hoy o ahora, del lugar dónde se encuentra, casi en tiempo real. Ahí va el mío.
Esta mañana hace frío por estos lares, la gente se apresura como siempre en estos primeros días del año sin humo. Los repartidores de periódicos gratuitos aguantan la pose como buenamente pueden. Esos periódicos son como salvoconductos entre los distintos tramos de reparto que hay; "si no llevas el que yo reparto no pasas" parecen decir. Por cierto que los grandes almacenes que se adelantan a todo (El Corte Inglés), ese que puso antes la Navidad, también la quita antes. Desmontaba los adornos, quitaba el precioso belén que tenía expuesto y no echa al cartero real de empresa temporal de trabajo porque quedan un par de días para Reyes. ¡Uy! No he escrito la carta. Bueno, lo dejaré a su imaginación... y que sea lo que dios quiera (y nunca mejor dicho).

9 comentarios:

Cascabel dijo...

hoy me he despertado en mi cama, despues de mucho tiempo. Me he peleado con el despertador mil veces para no salir de la cama hasta que ha sido mi gata la que me ha terminado de arrancar del mundo de los sueños. Mis padres no están, estoy sola en casa, ellos estan visitando a los Reyes Magos... para ver que me traen este año. La Navidad casi ha pasado y en ningun momento la he sentido dentro de mi. "la Navidad es mentira" ese es el villancico de ska-p que ha sonado estos dias en mi cabeza. Ahora, intento que mi mente se sumerja entre los libros de la facultad, pero no puedo. Tengo ganas de hacer mil cosas, este año ha comenzado a pesar de todo, con buen pie, y estoy ilusinada. No quiero estudiar mas esta mierda. No. No es util, NO-ME-LO-CRE-O no me creo las absurdas teorias con las que pretenden adoctrinarme. En la mesa descansa silencioso mi movil.. no suena. Quiero que él llame, y me diga VEN. quiero desnudarme con él. Es lo unico que existe ahora en mi cabeza.

Cascabel dijo...

Ah por cierto, te he linkeado, como tu en tu blog no aparece ninguna foto, he cogido una de mi coleccion particular, es una flor de mi jardín pero que cuando la ví me recordó a tu apellido. Si no te gusta, como los regalos, se puede descambiar :P un besazo

Max Estrella dijo...

querida amiga,me ha gustado la foto y el honor de figurar en tu blog.Además tu comentario es justo lo que esperaba con el experimento. Por cierto que quizás no sientas la navidad,pero sé que la has hecho llegar a una cuanta gente.Quizá solo se trate de eso...además si empiezas con ilusión es lo importante..por cierto que los estudios no son sino un medio y si no adoctrinan en psicologia no se me ocurre otra carrera en la que "coman" la cabeza (admitame vuecencia la broma)
un beso y gracias

Portarosa dijo...

Aquí ha empezado a llover al mediodía. Por la mañana pude salir a comprar el último regalo que me faltaba. Ahora espero a que mi hija se despierte de la siesta para llevarla, por primera vez, a ver la cabalgata de Reyes. Esta noche, fíjate, dormimos en casa de mis suegros para que mañana lo de los regalos sea multitudinario y exagerado; como nos gusta. Para mí, a mi edad, esta noche sigue siendo emocionante.

Un abrazo.

Vic dijo...

Hoy todo parece darse al revés de mis intenciones. Fui a comprar algo que necesitaba y estaba aún cerrado, pasé por el videoclub y también lo estaba (esto del horario de verano es terrible!! Cómo van a abrir recién a las 11 de la mañana??). Volví al primer local, que ya debía estar abierto y... no, claro que no. Para qué cumplir con los horarios anunciados, verdad? Fui a la farmacia y en ESA sucursal no me hacían el descuento de mi cobertura médica...
En fin, volví a casa antes de atacarme por completo.
Y para peor, el regalo de Reyes es... el que iba a comprarme YO MISMA en aquel local!!!
Aquí los Reyes son básicamente regalos para los niños, me encantaría que fuera como ustedes describen...
Bueno, así va mi día. Pero como a la tarde tengo terapia... todo puede empeorar.

Brisa dijo...

En este momento en el lugar donde me encuentro empiezo a sentir un poco de frío, hoy ha llovido y aunque no me gusta la lluvia, me reconforto pensando que en algún lugar el sol brilla para mí, igual que las estrellas iluminan la noche. Tengo sueño y creo que igual no debería estar aquí en este momento, pero aún así sigo escribiendo, pq me lo has pedido y deseo hacerlo. Yo estoy arriba a la derecha, al menos no estoy en el lugar donde siempre se encuentran los baños (al fondo a la derecha) pensar eso me ha hecho sonreir (me gusta sonreir) No estoy sola y eso también me ha hecho sonreir. Ahora una sensación cálida me recorre, creo que es el momento de darte un abrazo.

Dulces sueños.

Vic dijo...

Gaviolas,
mañana tendrás 30, quizás esta misma tarde... Y vas a estar escribiendo no sé si todas las cosas que acabás de decir, pero seguro que no menos de la mitad...
Las décadas pasan como el viento, pero lo que nos pasa a veces no cambia tanto.
Lo que jamás podría decir con tanta certeza es que es "la mejor época de la vida". Los treinta y pico son también una buena experiencia...

Max Estrella dijo...

ego y alter tiene razón.más cosas o por lo menos las mismas tengo yo ganas de disfrutar a mis 30.Se más cosas sobre mi,sí que tengo más miedos,también más esperanzas.Lo bueno de la vida son las experiencias y sobre todo darte cuenta de que las vives.A los 18 o así las cosas van demasiado rápidas,o lo parece como para darte cuenta de las mismas.Vivir es vivirse y saberse viviendo.
Un saludo a los dos y gracias por las visitas

Mónica dijo...

Ciao Max,

Hoy ya pasadas las fechas de abrazos y felicitaciones, está siendo un día gris. No triste, ni negativo, sólo gris, no merece mayores apelativos.
Jazz se ha comido todos los folios que he ido rompiendo y tirando a la papelera de flores que tengo a mis pies, ha organizado un puzzle con todos ellos y no sé si castigarla o hacerle un monumento por demostrar a la humanidad la capacidad de subdividirse que tiene una simple hoja...
Suena música, en mi casa siempre hay música de fondo, ahora a ver, sí Chick Corea.
Ahora que me doy cuenta he hecho trampa, es sólo mediodía y no puedo contar mucho más :)

Un beso,

Mónica