07 marzo 2006

Cerrado por reformas

Me estoy empezando a dar cuenta de que escribo un poco menos en el blog. Dedico casi todo el tiempo (todo el que le dedico a la blogocosa esta) a leer los relatos, opiniones y blogs de los demás. Creo que es una época de "vagancia" o pereza tecleadora. Tengo ideas, buenas ideas que me cuesta plasmar en papel o letras del "word". Por no echarme la culpa a mi, que creo que sería un acto irresponsable de inmolación, se la echo a otro fenómeno como pueda ser la astenia primaveral que provoca este tipo de cosas.
No obstante y a, pesar de lo pudiera pensarse por el título de la postal, no cierro por reformas, interiores mías, pero es un cartel que he visto por la calle y creo que explica muy bien que el blog, sus artículos y postales no sean diarios o casi, sino que tomen cuerpo de tiempo en tiempo.
Quizás solo sea cuestión de tomar unas vitaminas.

10 comentarios:

Mónica dijo...

Ya somos dos...

Hace cosa de un mes, me di cuenta que cada vez espaciaba más mis post. Y si soy sincera me daba pereza pensar que tenía que actualizarlo. Soy así de contradictoria, cuando algo comienza a ser una obligación, o conlleva ciera rutina, no me gusta tanto.
Así que he tomado la decisión de que escribiré sólo cuando me apetezca, que puede que sea dos veces al día o una vez al mes.
Eso sí, tómate tu tiempo, pero no nos prives de tus postales.

Un beso,

Mónica

Portarosa dijo...

Take it easy, es lo mejor que puedes hacer. ¿Qué sentido tiene forzar esto?

Pero sigue; a tu aire, pero sigue.
Un abrazo.

Tana dijo...

Hay que disfrutarlo, Max. Aquí no valen las imposiciones horarias, no hay un número de renglones que escribir... Estoy con Portorosa, "Take it easy". Un poco pronto para la astenia primaveral, pero también es pronto para la alergia al polen y aquí me tienes, con el picor de garganta y oídos... :) Nos leemos!! Bicos

Max Estrella dijo...

Hola a todos...en realidad no es que estuviera "estresado" pero no me gusta escribir cualquier cosa por el hecho de hacerlo...rellenar porque sí.Teneis razón,gracias por ello....
por cierto Tana,no se si será,como digo, la astenia pero hoy teníamos 26 grados al sol y unos 23 a la sombra...me sobraba corbata y chaqueta...
Bicos a las dos y un saludo para Portorosa (por cierto imprimí sus recomendaciones y tomo buena nota,gracias de veras)

Vic dijo...

Parece que el virus se ha estado propagando, Max... A mí me pasa lo mismo que a vos y que a Mónica. Por otras razones, eso sí: el calor, las vacaciones de verano, el fin de las vacaciones, mucho trabajo, los hijos iniciando las clases, mi máquina que está estropeada y tantas excusas más.
La pereza que lo invade todo...
Pero con los virus ya se sabe: no hay mucho que hacer ni medicación que prescribir. Paciencia, antitérmico si hay fiebre, y a esperar que se pase!

Portarosa dijo...

Pero con los virus ya se sabe: no hay mucho que hacer ni medicación que prescribir. Paciencia, antitérmico si hay fiebre, y a esperar que se pase!
¡Cómo se nota que la señora Ego y alter tiene hijos pequeños!

Me alegro mucho de que te sirviese, Max.

Vic dijo...

Ja, ja! Tal cual. Y muchas visitas a los pediatras de hoy, que a diferencia de los de mi infancia, que enseguida te enchufaban un antibiótico, te dicen "Es un virus, no se medica" en el 99% de las afecciones y... a aguantarse!!

Max Estrella dijo...

Efectivamente ahora se dice que los virus,gripes son una semana.Tres días de "subida" y tres de "bajada".
Virus de pereza escritora por lo que veo (salvo el sr. de Portorosa que actualiza a diario),que no lectora pues paso a sus blogs a diario.
Gracias.

Santino dijo...

A mí también me pasa eso que dices, pero no tanto por pereza como por falta de tiempo. He bajado tanto el ritmo de publicación que incluso puede pasar una semana sin que toque el blog. Y lo peor es que poco a poco tendré cada vez menos tiempo. En fin, en verano pienso cogerlo con muchas ganas.

Un saludo.

P.D. Te descubro vía Portorosa :D

Max Estrella dijo...

Un saludo Santino.Bienvenido por estos lares.También conozco su blog a través de Portorosa y he pasado en bastantes visitas,si bien silenciosas.
Mala cosa es el estilo de vida que llevamos en el que lo único que falta es tiempo