20 junio 2007

Cambios

Se aproximan cambios. A punto de cumplir el tercer año de blog, estoy maquinando algunos cambios para este pequeño espacio. Unos formales, como añadir algunos blogs amigos más, intentar un pequeño cambio de imagen, quizá de plantilla, y alguna otra cosa, ya veré. Pero sobre todo estoy intentando crear un espacio colectivo de escritores, contemporáneos a quien les habla, y conocidos en este medio, algo así como crear una generación (objetivo quizá algo exorbitante, o quizá no). Aún son meras elucubraciones que espero poder llevar a buen término. A ver lo que sale, entretanto....me ha salido una entrada más para el blog...."rima rimando van los tres delante..." (que diría el clásico).

6 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Renovarse es vivir...suerte con los cambios...te estaremos leyendo...saludos!

Tana dijo...

Deseando verlos, Max. La curiosidad mató al gato? ;) Yo creo que fue la insolación -el mío está ahora totalmente estirado al sol y duerme profundamente-. Estoy al pendiente!!!Pasarás un buen rato planificando todo ello y seguro que valdrá la pena. Besote grandote!!

Max Estrella dijo...

Poco a poco se podrán ir vislumbrando pequeños cambios...
Gracias por la visita a moonclad...
Lleve cuidado Lludria que las insolaciones son muy comunes ahora...de momento si observa la barra derecha,su blog a pasado a formar parte de aquellos por los que paseo...y puesto que usted me tiene enlazado,se lo agradezco a la reciproca.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Adelante. Si necesitas mi ayuda ya sabe que puedes contar conmigo.

Hace exactamente un año me explicó lo que era un blog.

¿Recuerda?

Luz dijo...

Max, que bueno que tengas planes de renovar la casa, aunque la presente con sólo saber que estas en ella, es muy acogedora, seguro que los cambios la harán mucho más...

Besos y abrazos

Max Estrella dijo...

Gracias amigo Goathemala.Quizá sí que necesite orientación;a ver si aclaro ideas sobre lo que quiero y lo pongo en práctica.
Gracias,Luz por la visita y por esas amables palabras,besos,nos leemos