24 febrero 2019

Je Táime...moi non plus: Cierre de convocatoria

Bueno, pues ha llegado el momento de dar por terminada esta convocatoria. Espero que les haya gustado. Yo por mi parte he disfrutado muchísimo viendo la variedad de historias y de temas que ha desencadenado una canción, sensualidad, amor, humor. Ha sido todo un placer conducirles en este jueves y espero que nos podamos ver en los próximos.

Ahora paso el testigo a Ame, que a lo largo del día publicará su convocatoria. 

Repito, muchas gracias y nos vemos en las letras.

Besos y abrazos.

9 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un placer haber podido participar, Max, tu convocatoria ha sido un éxito! Nos encontramos el próximo jueves en lo de Ame. Que tengas una muy linda semana.

Dorotea dijo...

Fue una gran idea, Mac, a mí me hiciste recordar mi primer viaje al extranjero, con 16 años y tan ingenua que no me pasó nada malo...
Un abrazo

Ginebra Blonde dijo...

Ha sido un placer participar, así como leer y disfrutar de todos los textos participantes.

Mil gracias, Max.

Un abrazo, y feliz noche.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue todo un desafio que dio buenos resultados, fue inspirador tu jueves.
Saludos

Montserrat Sala dijo...

Muy buena conducción la tuya amigo Max. Y muy buen tema. Nos seguimos leyendo. UN abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Buena semana, que aún estoy leyendo.
Muchas gracias por tu comentario y, ciertamente, nos debemos muchas conversaciones,
Un abrazo.

Max Estrella dijo...

La verdad es que tengo que agradecer a todos, su participación. Y si la convocatoria ha sido un éxito, es gracias a ustedes. ¡¡Vivan los jueves!!
Besos y abrazos para todos

Recomenzar dijo...

Me gusta tu rincón Gusto en conocerte abrazos desde Miami

FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 dijo...

Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036