06 septiembre 2005

C´est la vie

Hoy he entregado los papeles para mi primera casa. Dejaremos en el limbo la edad, cómoda, a la que pienso o puedo independizarme, pero, ¡ya tengo mi primera vivienda!. ¿Ya puedo considerarme adulto?. Se supone que más o menos tengo un plan de vida. O cuanto menos algún sitio donde caerme muerto, o sencillamente donde ir a vivir mi privacidad o dormir etílicas veladas o donde organizarlas...
He entregado una enorme cantidad de papeles, cantidad para empapelar un cuarto de esa casa (seguro) y que aburre reunir hasta el más pintado. Ya tienen mis datos en otras tantas bases de datos...
Ya soy serio. Ahora a vuelapluma empiezo a pensar si debería plantearme mi/nuestro modo de vida; si hago lo correcto o si no...
Ya soy ¿más maduro?.....no se, lo consultaré con mi duende....

2 comentarios:

niñä de cerezä dijo...

...y el duende soltó una sonora carcajada.
(Son así de traviesos.)

Campanilla dijo...

No es Madurez, es esclavitud. Ya se acabaron tus libertades, ahora ya eres un numero mas del sistema. Donde tus ilusiones siempre estarán subordinadas a la hipoteca. Donde no hay cabida para los duendes ni para las hadas. Eso que llaman ser mayor. Pobre Peter Pan se ha quedado sin un amigo. El capitan Garfio gano la partida. Campanilla.