15 septiembre 2005

De todo un poco, como en botica

Prima cosa: ayer perdí un trocito de memoria, el ordenador dijo que ya no guardaba nada más y decidió que iba a robarme la memoria. Desaparecieron fotos, escritos y algún cuento que estaba ultimando. Lo he llevado a ver si es recuperable esa falla "neuronal". Creo que me voy a volver antediluviano, volver a escribir con máquina, o sobre las cuartillas de toda la vida...que si han de pasarle algo es perecer bajo el fuego, mas no perderse en el éter informático. Me disgusta no controlar este tipo de cosas (en los últimos tiempos se me rebela).
Segunda cosa: he visto una camiseta de Kopenhaguen, ayer en un blog leí algo referido con esta ciudad....yo creo que mi guionista está hartandose de que no termine el diario del viaje. Mi guionista o el duende burlón, o algún socarrón trasgo...pero últimamente he visto bastante el nombre de esa ciudad....me pondré a ello para calmar "a los espíritus" o a mi espíritu.

4 comentarios:

Selfish Fish dijo...

heey gracias por la visita

A mi tambien me mata la incertidumbre con la pc, que hacer, ademas lo tecnicos son de terror. Ahora tiene virusess
En fin
nos vemos

narava dijo...

Viva Kopenhaguen, este verano hemos estado allí toda Espña, creo yo...pero es un sitio maravilloso que merece la pena cococer.

___ttt dijo...

Esa ciudad tiene muy buena pinta, tanta como su país en general.. algún día viajaremos en el tiempo hasta allí para retratarnos y guardar las fotos en pcs mejores que los de ahora, con memorias infranqueables :)
1saludo

rayhodges dijo...

Un auténtico honor viniendo de usted, cráneo "previlegiado".

Espero que la banalidad de mi divertimento no le invite a regenerarse con un vuelo.

Veré que se cuenta por estos lares. Muchas gracias por visitarme, don Max.