17 febrero 2006

Until the end of the world

Íbamos los dos en el coche. El temporal que los hombres del tiempo habían anunciado para la península no aparecía por ningún lado. Al frente, a través de la luna delantera, se vislumbraba un cielo rabiosamente azul, únicamente moteado por pequeños girones blancos de nubes. El sol fuera. Y justo por delante, la llanura. Dibujada con tiralíneas la estrecha carretera que se perdía a la vista hasta unirse con el horizonte. A los lados campos de cereales, las marcas de la carretera apenas pintadas sobre el asfalto parecían desgastadas por siglos de trasiego. Sonaba en el viejo casette "until the end of the world" de U2; es la banda sonora de la película así llamada. Fue de las primeras veces que pensé en acompañarla dónde fuera, siempre y para siempre. La recta de la carretera era infinita, posiblemente terminaría en el fin del mundo, donde prometí que llegaría con ella.

9 comentarios:

Mónica dijo...

Es precioso y romántico y tierno y valiente y bello y... Hay quien dice que el uso del 'y' estropea el estilo, yo lo estoy machacando, me da lo mismo. Y que siga el camino y sea como mínimo infinito.

Besos,

Mónica

Vic dijo...

Bueno, aquí nos hemos reivindicado, después de ese momento poco afortunado de la cafetería...

Besos

CARMEN_R_PURAS dijo...

Me ha recordado los paisajes de la meseta castellana (mis ascendentes son de un pueblecito abulense).
Saludos

Max Estrella dijo...

Hola Mónica,poner muchas "y" enfatiza lo que dices,aumenta la riqueza visual al utilizar más palabras...sigue machacando.
Ego y Alter,el momento de la cafetería era una licencia poética.Ni soy así ni me ha ocurrido...como tu blog, este también está escrito a cuatro manos,podría ponerme en esa posición o la contraria o justo del revés.Todo es verdad o puede ser mentira,no crees??
Estimada Carmen...pon que circulas por la CM 4001 o 401 por la provincia de Toledo...la meseta es infinita. yo tengo vinculos castellanos también
Gracias Besos

Tana dijo...

:)

Vic dijo...

Pero Maaax!! Cuando te escribì eso era suponiendo que no eras el de la cafeterìa, o tal vez sì, por todo eso de escribir a muchas manos y voces, y jugar a ser o no ser...
Sòlo querìa molestarte un poco ;)

Besos

Max Estrella dijo...

Ja,ja,ja...así lo tomé Ego...soy muy dificil de molestar.Eso sí a veces sí que me gusta provocar y que me provoquen...Besos para el otro lado del charco
Y besos de bienvenida a Tana,ya la echábamos de menos.Se van solucionando tus problemas informáticos?

loca dijo...

Hola Max, bonito blog, qué bien que las casualidades nos lleven deu n lado a otro de la mano navegando enlaces :)

Eowin dijo...

Bueno detras de Max esta un romanticon empedernido... que suerte tiene algunas.. bonita postal .. creo reconocer el paraje ...

;)