(Utilizo el mismo título de uno de las postales de mi apreciada Tana a la que también dedico este comentario, por la alegría que le dió la noticia).
Pues sí. Contestó que sí. La verdad es que fue la mejor noticia esperada que me han dado nunca. Un sí anhelado. En aquella cena, reposada y deliciosa, en aquella ciudad encantadora, con aquella música, nuestra y suya, muy suya. La mirada vidriosa, mariposas en el estómago, sonrisas cómplices e infantiles; vamos a cometer una travesura y, encima, no nos van a reñir por ella. Las manos que se buscan, los labios que se encuentran, el universo que se para, solo para nosotros. Un once de septiembre que recordamos, un catorce de octubre para añadir y una lista de besos de los que beber como mágico elixir.
Ese día se lo pedí y me dijo que Sí.
7 comentarios:
Estamos muy muy felices...
Que bonita historia, :)
¡Enhorabuena!
Un beso para ti y otro para Ana, que ya se la siente como de la familia.
Mónica
Felicidades...seguro que lo disfrutareís muchos años!.
Muchísimas gracias a todos.
Goathemala,me consta esa alegría,queda pendiente un brindis con un buen caldo.
Eowin,la historia no la he inventado yo,ha sido preciosa desde el principio.
Verdad que Ana es como de la familia??por lo menos para mi lo va a ser...no,en serio,ha estado y está detrás de todo lo bueno que pueda yo tener o hacer...
Adriá y si inspirara una canción...por cierto,maravillosas las que teneis colgadas
un fuerte abrazo a todos
"Para sentir el suspiro anhelante que salga de sus labios, es simplemente refrescante y delicioso.
Más cuando es del ser amado....
Abrazos de osos...
y felicidades...
_____________..-paz"
Gracias por la dedicatoria, Max :) y sí, la alegría fue genuina, alegría de saber que alguien a quien aprecias está viviendo un dulce momento, uno de los más dulces. Ya sabes que mis mejores deseos están contigo, contigo y con Ana; para que esta dulzura se prolongue hasta el infinito y más allá..., brindo por vosotros!!
Bicos!!!
Publicar un comentario