28 junio 2007

Natasha Bedingfield: Unwritten

Este es el soniquete que ocupa mi cabeza cuando en nada tengo que pensar y esta es la canción que ahora suelo ir silbando por la calle. Podría llamarla mi canción del verano, es una sintonía fresca para estos primeros calores duros del estío y tiene un tonillo alegre que encaja a la perfección, con el sol melocotón, rojo de fruta madura y con largos atardeceres y esas sensaciones nuevas que, todos los años suele traer el verano, ganas de disfrutar.
Además la letrilla es alegre, nos invita a disfrutar de la lluvia en la piel, sentir bien los besos en los labios y en general a llevarnos y tener con nosotros todo lo que podamos atesorar de nuestras experiencias porque el resto, lo mejor, está por llegar...está sin escribir: Unwritten....¡¡Viva el positivismo!!(de todo tipo).
Post Data: En cuanto aprenda a poner podcast en la blogocosa esta intentaré traerla a este rinconcito.

Actualización: Gracias a mis buenos amigos blogueros puedo poner el enlace a la canción. A estas alturas desconozco si sale directamente o hay que buscarlo en la página de referencia pero ya está más cerquita. Gracias y saludos.

14 comentarios:

Ruth dijo...

Si tuviera que elegir una canción del verano, yo también elegiría esa. Pena que, como todas las canciones del verano, después de las primeras mil veces que la oyes empieza a perder su gracia. Pero es cierto, es la canción más optimista que he oído desde hace tiempo.

Mae dijo...

estoy contigo. Si pensamos en positivo vamos a atraer lo bueno. Si pensamos en negativo hacemos lo opuesto.
Viva el positivismo (y mira que llevo un año tremendo, pero aún me quedan fuerzas para intentar que se arregle)
un bs.

Max Estrella dijo...

Yo creo que vamos a tener la suerte de que esta canción comience a difuminarse pronto entre la avalancha de regetón que se nos vendrá encima,con lo que no terminaremos de cansarnos de ella y luego cuando oigamos el soniquete nos recordará buenas sensaciones.Gracias Ruth por la visita.
Mae,estamos a finales de junio,fíjate si puede mejorar la cosa,espero y deseo que mejore...
besos a las dos

Mae dijo...

la Rizos y yo hemos creado un blog. Buscamos a Miss y mister blogger 2007
si te interesa hazmelo saber. (es que no quiero ponerte por aqui el link para que no digas que me aprovecho...)
besos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Gracias. Me gustaba la cancioncilla sin saber de quien era.

Amigos, doy fe de que los conocimientos de Max en música son enciclopédicos.

Max, visita:
http://www.radioblogclub.com/

Si te registras podrás poner música con un sencillo código.

Abrazos.

Manuel Máiquez Gosálvez dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=993e070

Copia el código y pégalo sin registros.

Airuna dijo...

hola!
no conozco la canción, pero me encantaría escucharla, por lo que dices tiene que ser un bálsamo cuanto menos. A ver si das con el modo de pegar-la por aquí...regreso pronto a escucharla ¿ok? y a leerte of-course ;)
Airu

Max Estrella dijo...

Gracias Mae por pensar en mi para este experimento...luego me paso y veo que es lo que hay por ahí...
Amigo Goathemala,sin duda,exagera,usted...algo se de música (no clásica)pero por influencia familiar,sin duda.
Airuna,bienvenida de nuevo...a ver si consigo hacerlo bien
gracias

manolotel dijo...

La verdad es que hay canciones que se nos pegan de vez en cuando a la cabeza y no hay quien nos la quite de encima. Yo soy uno de esos silbadores monotemáticos, aunque de vez en cuando hago un alto para respirar :-) .

Un saludo cordial.

Tana dijo...

Me encantan este tipo de posts tan "estacionales" y mira tú que andaba en ello yo también, mi querido Max :) eligiendo. En breves, pongo algo -y yo no silbo, directamente canto, que me hace más efecto positivo si cabe. Por cierto, tu canción del verano ciertamente anima -hacía ya un tiempito que la tenía ;)
Airuna, prueba a poner esta dirección en la barra y podrás escuchar la canción y ver el video ;) disfrútalo!!
http://www.youtube.com/watch?v=jdTWZhEBl78
Besotes veraniegos!!!

Tanhäuser dijo...

Así es como hay que afrontar la vida, amigo, con esa energía y con esas ganas.
Un abrazo.

Max Estrella dijo...

Gracias por la visita Manolotel...la verdad es que esta canción para ser del pre-verano no es del todo mala y es pegadiza.
Gracias Lludria por la visita y por la ayuda...definitivamente en el link que he puesto hay que buscar la canción...pero bueno, poco a poco...ah!ya pasé por su blog para ver que también ha puesto su cancioncilla.
Tanhaüser gracias..si viera además que ahora tengo un mp4 y voy silbando por la calle y que casi se me escapa algún paso....

Tana dijo...

De nada, Max, siempre es un placer visitarte y colaborar -si puedo-. Ahora soy yo la que te imagino con el mp4 y bailando por la calle y eso me suena... a mi cancioncilla de la cerveza ;) Besoteeee Max!!!!

Eowin dijo...

Me encata cuando le pongo banda sonora a mi propia vida, cuando voy paseando y oigo esa cancioncilla o cuando estoy contenta y vuelve a sonar.., o cuando estoy a su lado tb vuelven los estribillos.

Todos una banda sonora propia, solo hay que subir la musica a nuestro receptor.