25 septiembre 2007

Sentidos

Si te sientas al atardecer en ese altozano puedes oir como el viento te susurra y te cuenta los secretos de los que antes fueron, las historias de lo que antes fue. Y notas como el sol en el horizonte, cansado de día y de otoño, se vuelca, flameante hacia la otra parte del mundo.
Al zambullirte en las aguas de aquel mar, puedes notar el frío turquesa burbujeando en derredor de tu cuerpo. Y después, puedes ver titilar sobre tu piel, el brillo argénteo de la sal.
Aquel vino te sabe a madera vieja, a siglos de historia, fresa, cereza o frambuesa; borbotea el elixir y por unos segundos eternos nos transmuta en divinos seres.
Miras tu alma blanca, ves como me sonrojo, y vislumbras allá a lo lejos, los sueños que aún te quedan por alcanzar, cercanas utopías de cada uno de tus días.
Si paras un momento, puedes aspirar el dulce aroma a vainilla de tus recuerdos, oler las suaves fragancias de tus pasos, y que estas se desvanezcan poco a poco, en el tiempo y el espacio cercanos, como esos jabones de colores que tanto te gustan.
En cuanto al resto del mundo, todo me sabe a tí, y con un movimiento de tus manos envuelves y rodeas todo lo que ES.

10 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Que maravilla Max.....
Lo apreso, lo atesoro, es un escrito bellísimo que describe perfectamente el mejor de los sentimientos. Vuelvo a releer la maravilla.

Gracias y saludos.

Max Estrella dijo...

muchísimas gracias,Amigo...me encanta que le guste como escribo.
un fuerte abrazo

Gonzalo dijo...

Max: me uno a las alabanzas de Goathemala... me ha hecho bien tu escrito.

Max Estrella dijo...

Me alegro de su visita siempre amigo Gonzalo.Y si me dice que le ha hecho bien el texto,el motivo de alegría es mayor,mucho mayor...un fuerte abrazo,amigo

Eowin dijo...

:)

Me uno a las alabanzas, las sensaciones son autenticas.
Besos

Susy dijo...

Max querido,
aquí estoy de nuevo contigo y, si, he vivido lo que tan bien explicas y no lo he sabido explicar como tú.
No sabes lo bien alimentadas que tengo a mis okupas, gracias a tí.
¿que sería de nosotros sin vosotros?.

Gracias, gracias y abrazos.

Susy dijo...

Por cierto!!!
que bien te ha quedado el blog, jopé, está precioso y elegantísimo!!!

Max Estrella dijo...

Gracias Susy...bienvenida...me alegro de su vuelta...esperamos sus escritos y me alegro de que le haya gustado lo que describo
muchos besos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Decididamente al leerlo y releerlo cada vez me gusta más el escrito.

Narci dijo...

Preciosa prosa, cargada de imágenes bellas; la melodía que susurra me transporta a otros mundos.

Saludos y felicitaciones.

Narci