25 septiembre 2005

Sudoku

Lo siento, pero este verano no me he engachado al sudoku. No me ha llamado ni ha logrado engacharme ese pasatiempo con nombre de plato de restaurante coreano. La verdad es que siempre he resultado algo negado para los números y este es de los complicados. Se me da mal llegar a final de mes, el sueldo no me da para terminar en condiciones los treinta días; se me dieron más bien mal las matemáticas de tercero de BUP, y otros de tantos....así que, ¿Cómo me iba a mi a atrapar algo que me recuerda una de mis múltiples fallas?. Lo he intentado, incluso he llegado a poner varios números en las cuadrículas...pero nada...que no....Quizás es que no soy lógico, o no tengo visión espacial para situar los números o, que se yo, pero lo cierto es que nada.
El sudoku, su moda de este verano es una de esas pequeñas cosas que te muestran tus limitaciones, lo que puedes y lo que no puedes hacer. También me sirven para diferenciarme, otra vez más, de la generalidad de los españolitos de a pie. En fin, eso no se si es bueno o malo, pero es lo que hay. Muchas otras costumbres ibéricas frecuento, que no todo va a ser sufrir.

1 comentario:

rayhodges dijo...

Yo procuro mantenerme siempre alejado de toda clase de estúpidas pandemias como el sudoku, el reggaeton, el reality o la alonsomanía.

Si quiero ser un borrego, me voy al campo a balar. Así de fácil.

(Aplausos)