06 febrero 2006

Este fin de semana no cuenta

Estoy de lunes con todo lo que eso conlleva de cansancio, de pocas ganas de trabajar y de inicio de la semana. Tengo encima un incipiente resfriado o gripe, o yo que se, que me hace estar como adormilado y casi febril. Lo he ido notando mientras trabajaba. Entre mis derechos laborales no cuenta el enfermar.
Este fin de semana no cuenta. Soy más joven que el viernes cuando terminé la semana. Mi tiempo no ha discurrido este sábado y domingo. Y eso que ha sido delicioso. Los dioses paganos me han concedido dos días más y el tiempo universal se detuvo; porque ha sido delicioso.
En otro orden de cosas. De lo mejorcito del día, ha sido caer en la cuenta de que ya hay fresas adornando con sus vívido color los estantes de las fruterías. Hoy me he hecho unas pocas con miel. También he caido en la cuenta de que ya llevamos en casa comiéndolas cierto tiempo.

3 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, muy bueno : ), saludos,


JD

Verso dijo...

Me encantan las fresas, siguen caras pero no importa, es de la fruta que más me gusta.
Saludos.

Tana dijo...

El día 14 puse de postre los primeros fresones de este año. Con nata para nosotros, con azúcar para mi hijo mayor. El pequeño decidió sumar el rojo al verde, que ya le parecía incomible desde hace tiempo. Creo que lo suyo no son los colores primarios :)