19 septiembre 2007

Cinco Secretos

Desde hace unos días le debo a Desdemona una postal con cinco manías, excentricidades o lo que sea. Le contesté amablemente que este meme ya lo había hecho, pero me pareció curioso repetirlo a ver si las que escribí en su momento se repiten (creo que sí y que alguna más hay).
Así que ahí van...
  1. Colecciono tazas, para todo tipo de líquidos: de sopa, para el café de por la mañana, para el café de la tarde, para el café de la noche, para los cereales, para...me pirro por las de diseño...y por donde voy me compro alguna...
  2. Leo todo lo que cae en mis manos, todo, todo, hasta el punto de que siempre llevo en danza varios libros, varios blogs, varios libros de relatos cortos y algún que otro ensayo...y a pesar de que no me da tiempo a leer todo lo que quisiera, cuando me llega por e-mail el boletín de la Casa del Libro o entro en alguna librería tengo que hacer grandes esfuerzos para no pasar horas y horas y no comprar nada.
  3. Me encantan los productos de papelería, papeles de todo tipo, lápices, libretas, si bien casi nunca las utilizo.
  4. Me gusta mirar y escuchar, puedo pasar horas mirando un paisaje y horas y horas hablando delante de un café o detrás (según se mire), de todo, sobre todo...
  5. Tengo muchas más manías, muchas, pero es cuestión de pensar en uno mismo y mirarse el ombligo y no es que me guste mucho...pero puedo contar un último secreto...soy un poco fetichista y me fijo mucho en los pies, me gusta mirarlos, el talón, etc... pero también me fijo en un lunar bien puesto o en la curva de la cadera, u otros detallitos que quizá para otros pasarían desapercibidos...

En fin espero haber cumplido medianamente con el encargo que no paso a nadie salvo que los que habitual y amablemente me visitan quieran hacerlo.

5 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Sabía que compartíamos el dos y el cuatro pero no el tres. También colecciono libretas y portaminas que me chiflan. Una de las manías que he descubierto hace poco es que no soporto el "stand by" de ningún aparato. O lo apago o lo enciendo, mi simpleza no admite estados transitorios.

Abrazos.

dsdmona dijo...

buenas manias, algunas hasta compartidas... últimamente me han dicho mucho en casa que porque tengo tantas libretas... nime había fijado que las tengo a docenas y todas empezadas.

D.

Marlu dijo...

Mare meua, lo de la papelería es muy fuerte. Tengo de todo, creo que si me quiero montar una papelería sólo necesito el local, porque "lo demás" ya lo tengo.
Es tremendo, max, goathemala, dsdmona, yo...¡qué pena!, con la de sicológos en paro que hay, y nosotros fundiendo "los dineritos" en libretas y plumas.
Un abrazo.

PD.- Pau tiene un escrito estupendo sobre estas "manías", espero que lo ponga pronto en su blog y nos veremos retratados.

Anónimo dijo...

Nos parecemos, max, yo también tengo un montón de libretas todas empezadas... pero es que a mí también me encantan las cosas de papelería.

No tengo esa capacidad de lectura que tú, pero siempre ando con dos libros a la vez. Eso sin contar los blogs¡

Un besito,

Tana dijo...

^^ también coincidimos en lo de las libretas y demás artículos, aunque mi surtido no daría para montar una papelería, si acaso, para darle "vidilla" a uno de sus escaparates ;) Marlu, súmame a la lista!!
Le debo este meme a Dsdmona, probablemente sea mi próximo post, pero gracias a que compartimos esta manía..., hablaré de otras -esta ya está confesada y no cuenta-.
Un besote y un achuchón enormes, mi querido Max!!!