18 septiembre 2007

¿Quién es tu vecino?

"La verdad es que parecía un chico normal...un poco raro pero nada fuera de lo común..."; "era un poco callado". Murmuraban algunas de las vecinas.
El vecindario estaba revuelto. Los vecinos del bloque no daban crédito a la noticia.
No menor, tampoco, era el asombro que la noticia produjo entre sus compañeros de trabajo, los de toda la vida. Asaltaban sus cabecitas dudas y dudas, preguntas y más preguntas:"pero, ¿cómo?"; "pues nadie lo hubiera dicho de él", "sorprendente"; "y, ¿así de repente?". De hecho, si en ese momento, algún medio hubiera entrevistado a alguno de aquellos que decían conocerlo, hubieran hallado sorpresa y estupor ante tal noticia...
Ayer dijo a sus vecinos y compañeros de trabajo que se casa en menos de un mes.

4 comentarios:

Tana dijo...

:)
Besote enorme, Max!!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

El vecino tenía bajo siete llaves el secreto de su boda. Mejor así, para contener la curiosidad el tiempo que sea posible y causar un estupor que sazonado de alegría.

Ya me gustaría a mí tener ese vecino en lugar de los que tengo ahora que dan para una novela galdosiana....

Ruth dijo...

Uy, qué lenta estoy. Lo he tenido que leer dos veces, esperaba que hubiera matado a alguien. Pero no, lo suyo es peor aún: se casa.
Pobre... ;-)

Max Estrella dijo...

Gracias Lludria por la visita.
El relato se me ocurrió porque en el edificio de enfrente un vecino degolló a una anciana y al preguntar en televisión a los vecinos todo el mundo decía lo mismo que en todos estos casos si se fijan,que era un chico normal, un poco raro....eso lo he mezclado con la experiencia de un amigo cercano que se casa y que ha ido contando uno a uno a sus compañeros de despacho que se casaba para comprobar el funcionamiento del flujo de información...la noticia de la boda,me consta que causó sorpresa
besos Ruth,,
un fuerte abrazo amigo Goathemala