24 septiembre 2007

Una buena iniciativa

Leyendo el blog de Goathemala, vi en una de sus columnas esta iniciativa para intentar un cambio de actitud en cuanto a lo que al medio ambiente se refiere. Hace tiempo que registré el blog como participante, para poner mi granito de arena desde este rinconcito. Creo en la causa porque estamos hablando de futuro, que debería ser prometedor y no un cúmulo de incertidumbres acerca de nuestra propia supervivencia como especie que, en el fondo, es de lo que se trata. Ya no vale eso el argumento de que "a nosotros no nos va a tocar" ; "que el hombre vive en cualquier situación" o que "es un invento y negocio izquierdista". Prefiero negociar con verde.
Así que...

2 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

No podría explicarlo mejor. Dicen los gurús del futuro que prevén enfrentamientos por los recursos naturales. Sería otra demostración de la infinita estupidez del ser humano: enfrentarnos por algo que nos afecta como especie y que no reconoce fronteras ni sistemas políticos.

--
Saludos.

Max Estrella dijo...

La verdad es que no entiendo a esos sectores que critican por ejemplo a Al Gore por el reportaje que ha elaborado y en ese intento de desprestigio se basan para demonizar a los ecologistas...
podríamos llegar a la sinrazón de un consejero de medio ambiente de esta comunidad que señaló que lo mejor para proteger un paraje natural precioso era construir un hotel de 5* con resorts y "echar" a los sucios hippies que por allí pasaban (sic,dixit)...su partido,el de la corrupción y el ladrillo sigue gobernando aquí.
un fuerte abrazo