17 mayo 2007

Día Cuarto

Los trajes han de tener buena caída. Un traje se sabe cuando queda bien y cuando no. No hace arrugas en la espalda, ni en ninguna otra parte. Las puntadas están bien hechas y los hombros quedan en su sitio. Así lo nuestro está bien hecho, se ve que va a ir bien. La lazada que nos une es fuerte y está bien hecha. De esas cosas uno se da cuenta por mucho que los miedos puedan llegar a atenazar las entenderas. Aunque nada más ocurra, de la cotidianeidad se pueden crear universos gigantescos y preciosos jardines en los que vivir y beber, en los que jugar y disfrutar. Y si todo lo demás falla, están tus ojos, está tu sonrisa, tus manos...nada más que necesito unas gotitas de tu esencia para vivir y levantarme cada día con una sonrisa.
Los jueves son los días universitarios, de botellón en los pisos...aquellos en los que salíamos...los jueves no están enmedio, son los días en los que comienza a transponerse la semana, comienzan las sonrisas y uno se deja llevar hacia el final de la semana como un corredor que se acerca a la meta. Uno de los pequeños placeres que hace que esto merezca la pena es la sensación de llegar al viernes, al descanso, a la somnolienta siesta de viernes tarde y a las ganas de tranquilidad...con todo, este año, también es distinto, va a ser distinto...mejor cada día.

8 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Perfecto. No hay mejor forma de conjurar ciertos miedos, comprensibles por otra parte, que la percepción de que el traje encaja y que la relación funciona.

Este año os será bueno no me cabe la menor duda.

Un fuerte abrazo.

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita y decirte que te espero siempre.
Un abrazo desde la otoñal Buenos Aires.
MentesSueltas

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

ehhhh....y los otros días de tan bello experimento ¿?

Abrazos.

A moonclad reflection dijo...

Me encanta la forma q planteas el tema...muy bueno...saludos

Anónimo dijo...

mmmm, la siesta somnolienta y decadente de los viernes por la tarde...

Luz dijo...

"Y si todo lo demás falla, están tus ojos, está tu sonrisa, tus manos...nada más que necesito unas gotitas de tu esencia para vivir y levantarme cada día con una sonrisa."

... sublime

Me uno a la pregunta de goathemala... "y los otros dias de tan bello experimento¿?"

Besos :) a ver que nos trae esta nueva semana que hoy estenamos.

Cascabel dijo...

Precisamente de por la sensacion de que no esta en medio, los jueves son mi dia preferido de la semana.
:)

Max Estrella dijo...

imaginen esos días elevados a la enésima potencia...pues algo parecido podría ser la continuación...quizá lo retome en algún que otro momento...se abren bastantes posibilidades,¿no?
saludos a todos...gracias por estar ahí visitándome