04 enero 2008

Dogma-til

La constante temperatura elevada no era un buen síntoma. Al decir de alguno de los especialistas que te vió, era algo grave, muy grave. Pasaron las subidas de temperatura y comenzaron las alucinaciones y esas extrañas marcas en las manos y otras partes del cuerpo. Después, un insólito conocimiento de la Biblia, hasta en sus pasajes menos accesibles. La vida de Jesús llegaste a conocerla del cabo al rabo, ¡vamos! como si la hubieras vivido a su lado...Todo ello resultaba inquietante, pero esa fe, el seguimiento de esos principios de amor y caridad, yo creo que te estaban haciendo mejor persona. Decías en pleno éxtasis, que eras el fundador de una nueva fe, de una nueva forma de religiosidad...y eso ya no podía ser. El último especialista al que visitamos, lo tuvo muy claro. No eran normales ese prurito y esos arrebatos místicos. Sin mayores miramientos y sin pensar en los efectos secundarios que pudiera acarrear a millones de almas desvalidas y descarriadas de este fin de siglo, con letra absolutamente ilegible, extendió lo que debíamos administrar: Dogmatil de 200 mg. Oye y mano de santo. Desde entonces vuelves a ser una persona normal como el resto del mundo; lo único es que te provoca mucha somnolencia.

3 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Excelente ironía para animar estas fechas de rampas eternas. ¿No tendrás un poco de Dogma-til?

Saludos.

Eowin dijo...

Hola.., recuerdas la pelicula el "La posesión de Emili..".. su post me la recuerda..si se toman las Dogma-til dejas de oir a Dios y a los demonios -- o incluso a als muss que rondan por la cabeza ..

Max Estrella dijo...

Resulta curioso que un medicamento (que existe,está en las farmacias) tenga ese nombre y sirva,entre otras muchas cosas para prevenir ataques psicóticos,ansiedad, etc...¿se imagina que tomando una pastilla,pudiera una persona asumir el dogma de una determinada religión u olvidarse de ella?
Con todo,va en la línea de otros medicamentos con nombres curiosos,Glotone para abrir el apetito o Nodepre,como antidepresivo...
En cuanto a la película,es cierto...no recordaba yo...pero trata de algo parecido...
Amigo Goathemala...más que pastillas nos recomiendo aire puro y paseitos descongestionantes...y zumos...
un fuerte abrazo a los dos