01 marzo 2007

Anuncio


Con la fuerza que da la vida, anuncian los primeros calores y las frescas tardes que la primavera ya ha llegado a algunos sitios. Podemos comenzar a desentumecer los músculos, a desperezarnos del frío del invierno; comienzan a inundar la ciudad los olores y los colores de la nueva estación sonriente.
Foto: Ana María Morales.

9 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Llega. Ya se nota.

Felicite a la autora por tan espléndida foto.

Abrazos.

Marlu dijo...

Gracias a Dios o a Gaia, pero ensaba que febrero no se acababa nunca.
Necesito el sol y la luz, si no es así, decaigo y desapare...eeezco.
Por fin.

Ruth dijo...

Nos quejamos de vicio. Si mi abuelo levantara la cabeza y viera un febrero como el que hemos tenido, sin nevadas, ni heladas, ni frío, ni ná... Nos estamos cargando el planeta.
(Y ojo, que a mí me gusta el calorcito como al que más, pero cada cosa a su tiempo, leñe).

Susy dijo...

Y, con todo ello, los deseos en flor.
Un beso.

Atticus dijo...

Sí, amigo, bendita primavera. Con sus pajarillos, su sol y sus nubes blancas, que dan ganas de comérselas. (es lo mejor del cambio climático, pese a la salvajada)
Un abrazo,
Atticus

Mónica dijo...

Bendita primavera que se acerca, fuera bufandas, abrigos y ropas oscuras.
Genial la foto, mis felicitaciones a la artista,

Besos para ambos,

Max Estrella dijo...

gracias por sus visitas...veo que a casi nadie de los que ha pasado por aquí le desagrada la llegada de la primavera...y eso que este año no hemos tenido invierno pero que venga la alteración de la sangre que supone

Eowin dijo...

Pues creo obserbar que aqui la primavera saludo y se marcho.., pues ha vuelto el frío.., es como dar un caramelo y luego quitarnolo..menos mal que sabemos que con el tiempo todo se cura .

Bonita foto.

Tanhäuser dijo...

Aunque este año hayamos pasado directamente del otño a la primavera. Espero que en el futuro, entre verano y verano, haya alguna estación intermedia.