25 junio 2007

La 205

Ese es el número de entradas, de postales que lleva este blog. No es que me haya dedicado a contarlas una a una, aparece al acceder a la cosa esta. Esta es una entrada brindis, una entrada celebración. Es la entrada que marca otro año de blog. El segundo. Esta es una postal de agradecimiento a todos y todas los que están y pasan a este rincón de desahogo y relato, sin ustedes este invento no hubiera sido posible. Siguen siendo miles de experiencias las que da este blog, maravillosas las posibilidades de aprender, conocer e intercambiar sensaciones, ampliar horizontes y la estrecha visión que suele uno tener en el cubículo desde el que lanza al mundo letras, que forman palabras, que hilan frases y forman pensamientos...porque lo importante es pensar, escribir, leer...sentir...
El vino tiene un suave sabor afrutado, de frutas rojas maduras, dulce olor a madera de barrica de roble americano y francés, así pues, cojo mi copa y brindo por todos ustedes y por un buen comienzo de tercer año a este ser letras y agua.
Por cierto, gracias a "ELLA", también, por lo que ella sabe.

9 comentarios:

Tana dijo...

Brindo por el blog y por ti, por el comienzo de este tercer año. Brindo con zumo -a estas horas de la mañana no quedaría bien visto que lo hiciera con otro tipo de caldo- pero esta tarde... Ah...! Esta Lludria fijo que se toma un copazo a tu salud. "Ser letras y agua" -preciosa mixtura-. Un besazo enorme, Max!!

Ruth dijo...

Y que cuuuuumplas muuuuuchos máááááás.
(Y yo que los vea).
Feliz aniversario, un besote.

Luz dijo...

Enhorabuena! Brindo por ti y por Ella. Afortunados nosotros a quienes nos has brindado tus relatos y tu compañía, que sean muchos más. Abrazos y besos a los dos :)

Max Estrella dijo...

Venga esa copa de vino a vuestra salud...que ya estamos en la tarde y se lo puede uno permitir...gracias Lludria...
Que tu los veas,Ruth..seguro que sí...lo bueno dura ;-)
Gracias Luz...no los que haceis que el invento este merezca la pena sois los lectores...ese magnífico eco de mis pequeñas palabras que son mis relatos
Besos mil a las tres...

Eowin dijo...

Parece mentira como los años pasan como si fueran días, hace 3 años que compartimos las vidas desde este mundo de redes, y quiero decir que es usted mas constante y atento que muchos personas con la que comprato mi vida. Gracias amigo por sus dejar sus perlas, gracias por compratir su vida con todos nosotros.
Difrute el momento actua y los venideros junto a una copa de vino y su amada.

Un besazo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Recuerdo que ante una copa de vino hace exactamente un año me dijiste que tenías un blog. No supe bien de que iba eso pero me parecía una cosa complicada. Llevado por tu entusiasmo y por mi curiosidad me enredé en este mundo a los pocos meses. Una de las mejores cosas ha sido no perder el contacto contigo, aunque nos viéramos poco en este tiempo saber que con una entrada de tu blog podría desentrañar el momento que vivías ha sido apasionante.

Un abrazo a los dos compañero y hagamos por vernos que ahora comienza la temporada de terrazas.

Max Estrella dijo...

Gracias Eowin,desde luego da gusto contar con lectoras tan fieles como usted desde el principio...que siga así por muchos años.
Amigo, Goathemala,yo no hice nada más que picar esa maravillosa curiosidad innata en usted,además hubiera sido una pena que la blogocosa esta se hubiera perdido a alguien como usted.Yo también me alegro de poder contar con usted para estas y otras cosas...efectivamente tenemos que vernos que ahora se está bien en las terrazas en la calma de la noche...como siempre,gracias a usted.

Airuna dijo...

Ostras, llego con retraso a la celebración, sorry.
¿Hay alguien aún con la copa en alto?
Bueno, yo por si acaso alzo la mía en un brindis a las coincidencias, a la constancia, a la comunicación, al empeño y al mecerse en la escritura: "CHIN CHIN, MAX" un encanto haber encontrado tu blogrincón ;)
Airu

Aires dijo...

Enhorabuena por culminar este segundo año bloguero y que nunca te falte esas ganas de pensar, sentir, leer...escribir. Saludos

http://elbucaro.blogia.com