26 julio 2007

Para ELLA

El post de hoy va dedicado a ELLA, porque sí y por ser Ana. Por las sonrisas que me dedica, por las caricias que brinda y porque es capaz con un leve soplo de su vida, erizar mi piel y llenar mi alma.Felicidades, princesa...porque hoy es tu día, el resto me felicito yo, por ese dulce destino que nos cruzó en un camino. Para tí.

8 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Felicidades. Ambos se merecen.

Abrazos.

Max Estrella dijo...

Gracias,amigo...desde luego que ha sido una suerte,por mucho que haya personas que no crean en ella...algo casi mágico tiene que haber...
un fuerte abrazo

Tana dijo...

Claro que existen, Max, la suerte, la magia... pero ya se sabe, los descreídos quizá no sepan verlas ;)
Muchas felicidades a ambos, por teneros y a ella, porque hoy -como ayer y como mañana- es SU día ^^ Besotes y achuchones!!!!

Max Estrella dijo...

Gracias lludria, por las felicitaciones;me alegran sus visitas y el entendimiento mutuo que hay...tendrá usted algo de brujita..
besos

MALEFICABOVARI dijo...

Así que el destino se puso de tu parte????? Curioso... a mi me parece un traidor que se va con el mejor postor... pero esta teoría daría para muchos posts petardos y largos...
Me alegro mucho de que en tu camino se cruzase una estrella, y que tu supieses verla, y lo que es mas importante, descubrirla, y supongo que ese mérito es tuyo, y por eso... andáis juntos, lo bueno, siempre junto, eso es importante, no contaminarnos, y estar con gente que nos valore, y que dé un sentido a nuestras vidas, sin restarnos un ápice de esencia propia.
Me alegro, de corazón.
Un beso fuerte, y felicidades... a los dos¡

Anónimo dijo...

Ays... qué bonito es el amor¡

Enhorabuena a ambos¡

Max Estrella dijo...

gracias Malefica...un placer contar con su visita...la verdad es que he de darle la razón en lo que dice de la suerte que tuve con ese encontronazo del destino...yo al contrario que usted,creo que el destino es moldeable,como barro,podemos jugar con él...aunque a veces él juegue con nosotros...yo reconozco que tuve suerte
gracias Los Pasos...sí..qué bonito es el amor...y como dicen por aquí "que bien se está cuando se está bien..."
besos a las dos

Unknown dijo...

Espero que no la mientas tanto como a mi. Que no crea tus mentiras, tape tus deudas, vicios, disfraces y drogas. Solo has estado triste cuando estabas solo, era otro CHANTAJE más de los tuyos.