07 septiembre 2007

Premio Recibido, Premios otorgados


Me llega de mi queridísima Lludria un premio que agradezco desde lo más profundo, por lo que significa y por venir de donde viene. La verdad es que me resulta raro recibir algún premio sobre todo por hacer algo que me encanta, escribir y, por compartir algunas experiencias, sensaciones y relatos. Así pues quedo profundamente agradecido y espero no defraudar las expectativas que mis compañero blogueros han depositado en este pequeño retablo.
Ahora me toca pasar el testigo y otorgar el premio a aquellos que yo considero que puedan estar en mi misma situación (¡Uf! qué responsabilidad). Todos son especiales, por hacer sentir, por hacer pensar y porque creo que pocas cosas hay tan solidarias como la red de redes para propagar y, sobre divugar...cultura, mucha cultura

Que ustedes los disfruten como lo hago yo.

5 comentarios:

Gabriela Monroy Calva dijo...

Gracias...muckissssssssss
Gab

Gonzalo dijo...

Gracias, Max

Anónimo dijo...

Jooo, qué bonito¡ Muchas gracias, max, lo cuelgo ya mismo.

Un besito,

Cascabel dijo...

graciaaaas1 me siento rara... nunca nadie me habia dado un premio...
gracias de todo corazon..

besitos y abrazos

Cascabel dijo...

Me diste ganas de escribir.
Pásate si quieres ;)