09 noviembre 2007

Xin Chao

Así es como se saludan y se despiden los vietnamitas y así es como me reincorporo a este pequeño rinconcito de letras que veo que ha estado bastante bien guardado durante mi ausencia. Gracias a todos por haber estado y pasado por aquí. He vuelto de mi boda y he vuelto del viaje de Vietnam, con la mente fresca, el espíritu aliviado y con muchas fotos e ideas en la cabeza. He de reconocerles que aún no he vuelto del todo, estamos aterrizando, poco a poco, de nuevo en la cultura occidental. He dejado allí algunos prejuicios, me traigo sonrisas, miradas, gestos, pasos, paisajes. Con todo, lo mejor del viaje, ELLA.
Bienhallados todos, recomienzo la temporada. Espero pronto comenzar a destilar letras. Gracias.

7 comentarios:

Tana dijo...

Un beso enorme de bienvenida, con perfume a otoño, de corazón a corazón -extendiéndolo también al de Ella, tu Ella-. Ha alegrado mi mañana saberos de vuelta y felices. Espero tus letras destiladas -que nos cuentes qué prejuicios has dejado atrás, todas esas ideas bullendo y transformándose en palabras- sus maravillosas fotos, una cultura tan diferente... No hay prisa por aterrizar, así, suavecito... te estaremos esperando. Feliz fin de semana, Max!!!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Hola amigo, bienvenido. Esperamos la esencia de esa destilación.

No es por nada pero ya hacía falta.

Abrazos.

dsdmona dijo...

Bienvenido de nuevo Max, bienvenida ella... impaciente estoy por que nos cuentes lo que tus ojos han visto, tu nariz olfateado, tu tacto tocado (dentro de una prudencia y sin detalles, jeje), tu sabor conocido y tus oídos escuchado y nos lo cuentes como sólo tú sabes hacerlo.

D.

Anónimo dijo...

Si no sabía que te habías casado¡ muchas felicidades¡¡¡

Un besito,

Portarosa dijo...

Bienvenido, Max, y muchas felicidades por la boda.

Tú dirás...

Max Estrella dijo...

Gracias a todos por la visita.La verdad es que aún está uno reubicándose en todos los sentidos.Ahora quizá falta un poquito de tiempo.De todos modos les anticipo que,tras reorganizar los trastos,ya he comenzado a reorganizar las ideas y vamos a ver si pronto sacamos algo en claro aunque sea cortito.
Sr. de Portorosa,un placer verle por aquí de nuevo

A moonclad reflection dijo...

Bienvenido ded nuevo entonces...saludos