05 febrero 2008

Estricnina 30mg en Parches

Ya lo tienen listo y va a ser la gran innovación de este año 2.008; claro está, si se produce la reforma legislativa correspondiente, sobre todo para autorizar su venta. Es el único detalle que les falta a los laboratorios que van a comercializar el producto; el resto ya los han pulido durante años y han logrado eliminar todos los terribles efectos secundarios de la estricnina, mejorando su eficacia y evitando desagradables consecuencias de este producto. Se va a vender en cajas de 3, 4 o 5 parches. Obviamente no va a hacer falta receta médica. Se aplica el parche en el antebrazo y se espera el efecto. La publicidad en la que han pensado destaca la pulcritud del método, la autonomía que permite; es lo más limpio para el sujeto, para la familia, para la sociedad. "Pura libertad" dice el lema. Extraño mundo este, ¿no?.

5 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Me dejó de piedra porque al principio llegue a pensar que era un remedio a bajísimas dosis contra determinado mal. Ahora ya he comprobado que el escrito tenía su aguijonazo de ironía.

Saludos.

Manuel dijo...

No lo pillo.
¿Qué indicaciones tiene la estricnina?

O si es ironía... estoy cortito, expliquemelo.

Gracias :)

Eowin dijo...

Yo como Manuel no lo pillo ,,hasta que me marche a investiogar.. y vi que esa dosisi es letal .. si te tomas eso es un suicidio en toda regla.. por lo que deduzco .. es que de aqui a un tiempo hasta nos venderan parche para matarte .. sin complicacion, sin marchas y sin molestar a la familia y a la sociedad.., espero que mi interpretacion no sea mala... que opina usted señor Estrella?

Max Estrella dijo...

la estricnina es un veneno...mortal a la dosis que indico en el escrito...se me había ocurrido pensando en la eutanasia y el suicidio,no para mi sino en general e inventé este relato
Amigo Manuel,me refería a la posibilidad de que al igual que en la eutanasia ha de haber un colaborador necesario no así en el suicidio,se imagina el método este??
amiga Eowin,esa es justo la interpretación del escrito...por un momento tuve la duda de no haber dejado suficientemente clara la idea...besos

mia dijo...

¡¡Pura Libertad!!!... y limpísimo, como bien dices... seguro que va a ser todo un éxito la verdad...

Muy bueno, y mejor mi descubrimiento de hoy :)