23 junio 2015

X

X, podría ser la casilla de la renta a marcar para fines sociales. O la señal indicativa de un cruce en una carretera o en unas vías del tren. O una incógnita sin resolver. Pero no es el caso. El caso es que, X, también es DIEZ en números romanos. Y DIEZ son los años que cumple este blog en un par de días. Y es que desde el año 2005, llevamos dejando notas, soltando papeles, ideas...haciendo algo tan anticuado y tan moderno como es escribir, compartir letras. Y, a pesar de todas las redes sociales y todo lo que ha evolucionado el medio web en los últimos tiempos hacia mayor concreción y superficialidad (quizás), creo que los blogs han conseguido mantener un pequeño rincón de resistencia en el que poder expresarse. Han cambiado las formas pero no los fondos. Y es que, en el fondo, todo son letras. 
Y no queda más que dar las gracias, a todos los que durante estos años, nos han seguido, han comentado o criticado lo que aquí hay. 
Y gracias al grupo de Jueveros que me han acogido de una manera formidable y han dado nuevo impulso a este blog para que aguante, como mínimo, otros diez años. 
Gracias y, como digo, nos vemos en las letras, en esta que es su casa. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Max por estos diez años... Se dicen pronto eh, pero hay llenarlos de letras y letras... Muchísimas felicidades por esta década como bloggero, que sean diez más y que podamos acompañarte...
Besines...

Max Estrella dijo...

Gracias por pasarte Perla Gris...esperamos tener letras para contarlo...
Besos y gracias.