01 diciembre 2017

Este Jueves Relato: Fantasía Oscura

Esta semana nos invita Manifestkan a escribir sobre fantasías oscuras...no sé si habré cumplido, pero ahí va mi relato...

Día 3.

La pierna ha empezado a picarme. Tengo una ligera hinchazón a la altura del gemelo. Me he aplicado la pomada que hay en el botiquín para estos casos. A ver si así se me pasa.
Día 4.

He amanecido con el gemelo totalmente rojo y no recuerdo de por qué ha podido ser…La pomada no ha funcionado y empiezo a notar una descamación de la piel. Poco a poco se va poniendo blanca. Y ese olor amarillo. Empiezo a no soportarme. Fuera de la base sigue nevando. Tengo hambre. Mucha hambre a todas horas. Los compañeros que han salido a hacer los experimentos aún no han vuelto.

23:00 horas GMT: empiezo a tener fiebre y veo borroso. Tomo más pastillas del botiquín y agua y latas. No tengo ganas de recogerlas y ahora desde la litera las veo esparcidas por el suelo. Sigo teniendo mucha hambre. Me duele la piel. La pomada se ha agotado…

Día 6. Sigo solo. No sé dónde se han metido los compañeros. No recuerdo que llegaran pero veo sus mochilas apiladas junto a la puerta. Hoy tengo más fuerza. La descamación se ha extendido por todo el cuerpo. Me asomo al ventanuco y siguen el viento y la nieve. Empiezo a temer que hayan muerto y no traigan las muestras. No soporto mi olor. Huele a carne y me da hambre. Hay también un ferroso olor a sangre que me hace salivar.

Día 8. El cuerpo sigue rojo y descamado. Nada funciona. Tengo calor. Tengo hambre. Siento que no soy yo. La radio no funciona por culpa de la tormenta. En el suelo además de las latas, ahora también están esparcidas las muestras y los experimentos con los que estábamos ocupados. Hay líquidos que no reconozco. Y ese olor ferroso, empiezo a odiarlo, aunque me abre el apetito. Tengo hambre, mucha hambre a todas horas. ¿Estarán intentando contactar desde el exterior? Mejor que no venga nadie ahora, mejor…


9 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ahhhhhggg... la selección cuidadosa de datos que aportas en el relato nos dan la acotada pero suficiente información como para dejar volar la imaginación hacia cualquier punto de desnlace que querramos dejarnos llevar, pero todas -se me ocurren- igual de tenebrosas! jeje. Muy bueno.
Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Que claustrofobia!! Bueno es que yo no me perderia en la nieve...Supongo que lo que insinuas es lo que pasa en paralelo, porque eso de las mochilas en la puerta...muy bueno. Besos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Muy bien narrado, te hace ponerte en el lugar del protagonista.
Un abrazo

Campirela_ dijo...

Es un relato que te angustia desde el segundo día te imaginas ver a esa persona sola , con problema de salud y sin poder pedir ayuda .. muy bien narrado .
Un saludo .

yessykan dijo...

Max Estrella, déjame decirte que has cumplido de la A a la Z con la fantasía oscura terrorífica de este jueves. Me gusto mucho la trama escalofriante en torno al diario de tu personaje donde nos expones detalladamente por el terror que está pasando. Leído y disfrutado la entrega juevera.
Gracias por acompañarme.
Abrazo!

San dijo...

Imaginación al poder, muy bueno Max, como dice Neo, nos vas dando datos para que cada cual se adentre en ese ser que a todas horas tiene hambre...
Besos.

María dijo...

Muy buen relato, está genial narrado, me ha encantado.

Besos.

Mağ ~ Mağade Qamar dijo...

No creo que vuelvan sus compañeros...no es consciente de ello pero los lleva dentro y creo que literalmente... Mi imaginación vuela... y veo un ser nuevo transmutado, evolucionado... Una historia de esas que lo ve desde los ojos del protagonista y todo el tiempo te preguntas... ¿Quién es? ¿Qué será?

Muy bueno tu relato, sinceramente.
Un beso.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué genial relato! Y qué desesperante situación >.< he imaginado que se ha ido convirtiendo en un zombie a medida que pasan los días y que está rogando que no llegue nadie porque podría comerlos. Me encantó.

¡Un abrazo!