29 enero 2021

Este Jueves, Relato: Amores imposibles

 En la convocatoria de esta semana, nos invita Volarela a hablar de amores imposibles. No sé si llegaré a tiempo, pero ahí algo que se me ha ocurrido. 


En el segundo estante hay una foto del viaje que hicimos a los Pirineos. Agachaba la cabeza y cuando me volvías a tirar del pelo, veía borrosa la imagen del gorro rojo de mi mujer y su pantalón negro de la nieve. Yo apoyaba las manos en la pared. Entonces tú me lamías el cuello y seguías empotrándome. Al correrte me agarraste los pezones y con un suspiro te dejaste caer sobre mi espalda. Me volviste a recorrer con la lengua. Te agachaste y te metiste toda mi polla en la boca. Cerré los ojos. No volví a mirar la foto. Ni una litografía que habíamos comprado en otro viaje familiar a Amsterdam. Al terminar me temblaban las piernas. Oí correr el agua en el baño y la hebilla de tu correa golpear contra la madera del marco. Tu macuto estaba junto a la puerta.

          Me tengo que marchar ya. Mi autobús sale en media hora.

           Ya.

           No hace falta que me acompañes.

           Da recuerdos a tu mujer y cuida de tus niños.

           Tú también. Hasta dentro de otros veinte años — Y sonreíste.

Fuera caía la tarde. Más tarde te imaginé en el autobús. Mirando por la ventana. A veces, volver puede ser triste.


18 comentarios:

volarela dijo...

Volver para irse de nuevo y para siempre.., tras 20 años...
Sí, realmente imposible, y más con ese sentimiento de culpa en forma de retrato entre los dos.
Muy bueno. Sintético e impactante.

Muchas gracias por tu participación. Un placer que hayas podido compartir con nosotros tu relato.
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Tal como en Secreto en la montaña, pero más espaciado. Lástima que no se animen a cortar con las mentiras de la doble vida. No es justo para los que son engañados. Un abrazo

Mujer de Negro dijo...

A veces los lazos pueden más que el sentimiento.

Abrazo

Gabiliante dijo...

yo creo que es una situación ideal, si no fuera por tanto espacio entre encuentros. nadie sufre qyzas ellos. el que se va no parece muy amoroso. quizás solo es sexo. cada 20 años no puede haber mucho amor. no hay amor a distancia y como dice la canción, la costumbre es más fuerte que el amor
crudo impactante
Saludos max

ɱağ dijo...

¿Veinte años? Demasiado tiempo por mucho que el tango diga que no son nada :-) Eso es roce más que amor pero si para ellos sirve, ¿qué podemos decir los demás?, ¿no te parece?
El principio es totalmente fuego, vibrante y breve pero eso, intenso.
Un beso, Max.

Ginebra Blonde dijo...

Fugaces encuentros con imposibles conclusiones. El amor y sus vicisitudes... y, a pesar de todo, entregados a él…

Muy buena participación, Max.
Un placer leerte.

Abrazos, y feliz finde.

Campirela_ dijo...

Encuentros que despiertan la lujuria y la pasión pero que después se quedan en eso. La realidad nos vuelve al presente. Un buen texto que nos hace poner los pies en la tierra. Un abrazo.

Sintiendo en la piel...Lucia dijo...

En algunos casos 20 años es mucho tiempo para volver. La oportunidad que les brinda la vida de encontrarse, solo se ha convertido en un juego de pasiones. Cada uno sabe donde está su lugar y eso mata cualquier atisbo de que surja algo mágico.
Abrazos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Un encuentro en veinte años en el que parecen recuperar el tiempo perdido, un intermezzo en sus vidas que no creo que se repita porque la vida sigue. Muy buen relato, besos.

María dijo...

Mucho tiempo son 20 años. Casi toda una vida.

Un placer leerte.

Besos.

Albada Dos dijo...

Si fue grato para ambos, puede que veinte años nos sean nada.

Un abrazo

rodolfo dijo...

qué importa nada las formas sociales cuando se ama. Verse a escondidas en la distancia del tiempo vale la pena si es para un encuentro deseado. Buen fin de semana

Mi nombre es Mucha dijo...

nada importa esribamos disfrutemos amemos felicidades

Charly dijo...

20 años no son nada como dice la canción. jeje
Totalmente imposible no habrá más de 3 encuentros si la salud lo permite.
Un placer leerte
Saludos

Marian Navarro. Educacion, nuestro empeño dijo...

Nadie te puede negar dos características muy propias: originalidad e impacto. Sigue gustándome leerte. ;)

Recomenzar dijo...

Me ha gustado
Y sin darme cuenta
he leído a todos los que sobre este tópico
hablaron
un abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Buena nota en este volver, compañero. Aprecio la dificultad, y lo mucho que se sugiere en un relato con tanta concreción.
Un abrazo.

Mi nombre es Mucha dijo...

Un desafio escribir sobre un topico que no hayas elegido