21 julio 2005

Miércoles

Hoy ha sido miércoles, son la cima de la semana, hasta hoy ha costado subir, desde hoy la semana va cuesta abajo. Los miércoles me dejan siempre una sensación de transitoriedad, son insulsos, medianeros.
Por cierto, la pregunta del día ha sido "¿matrimonio en régimen de gananciales o separación de bienes?". Me lo he preguntado (y él me lo ha preguntado) al enterarme de que un amigo se casa el año que viene y me ha invitado a la boda. Parece una pregunta baladí pero encierra dos visiones de lo que es el matrimonio: amor incondicional o visión económica del mismo, según se defiendan los gananciales o la separación de bienes. Aunque no tiene porque ser así, ¿no?, ¿o son las cosas automáticas e indefectibles?.
Estamos a 21 de julio, nueve para las vacaciones, me he colocado en modo de subsistencia laboral.

No hay comentarios: