29 diciembre 2006

Lo mejor está por llegar

Como estamos en las fechas en las que estamos, me sale felicitarles el año que va a comenzar; felicitarles para la entrada del año, para la mitad del año y para el final del año nuevo. Que el nuevo año les traiga a todos, todo lo bueno que deseen y que, sin duda, merecen.¡Ah!(capítulo agradecimientos), muchas gracias a todos los que pasan y han pasado por este pequeño rinconcito de letras...espero que sigan pasando y que lo disfruten.
Tengo la sensación de niño con zapatos nuevos, pero en esta ocasión estreno año, es la sensación de tener algo nuevo entre las manos, en nuestro día a día, y celebrar, sobre todo celebrar; porque, ¿saben?, lo mejor está por llegar y si no, que nos quiten lo "bailao".

2 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Igualmente, lo mejor está pendiente. Gracias a ti por lanzarme a esta aventura y por visitarme y ayudarme con todo.

Que nos quiten lo bailao como decía mi abuela. Es una frivolidad, sin duda, pero estoy pensando en aquella final de septiembre en Japón. Que gusto, por Dios.

Abrazos.

Guardafaro dijo...

Pues te acompaño en tu júbilo por la llegada de un nuevo año. Claro que en algunas partes del mundo lo celebrarán antes que en otras, por esos caprichos de la hora internacional. Pero es mejor así, que no todos a la vez. Así que, cuando veas el sol comenzar a dejarse sentir por tu horizonte, y que tú ya llevas varias horas de jubilosa celebración, piensa que en muchos otros sitios, más al oeste, millones de personas están tirando petardos y voladores, comiendo las doce uvas y afirmando sus propósitos.
Feliz año 2007.