29 diciembre 2006

Propósitos para 2.007

Me pasa Goathemala este meme con los propósitos para el año que comienza el domingo. Son solo tres aunque seguro que hay muchos más, vamos, los de siempre, aprender idiomas, etc...
Pero yo pretendo:
  • No suelo hacer muchos propósitos para el nuevo año, porque sé que me voy a tener que dar de tortas con él por conseguir lo que quiero, pero...
  • Saber más, leer más, conocer más, escribir más...(ni más ni menos).
  • Ver esa sonrisa con la que sueño y que ELLA sabe.

Por último y, por "enredar" a otros, paso este meme a Eowin, Susy y Tana

Un fuerte abrazo

7 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Eso es un pase torero y no los de Curro Romero.
:-)

Todo lo mejor.
Por cierto, me tiene apasionado, el libro que me regaló. Gracias.

Abrazos.

Eowin dijo...

Bueno Bueno, pero en que envolado me han metido.. a ver que se me ocurre . FELIZ AÑO

Adrià dijo...

Bueno igualmente suerte con lo que sea…jejeje

Feliz año nuevo y hasta pronto!.

Tanhäuser dijo...

No está nada mal.
Dentro de un año nos dirás si cumpliste, OK?

Un saludo

Anónimo dijo...

Vamonos de vacaciones a Inglaterra, a Islandia, a Alemania y a ver que nos encontramos por el camino.

Max Estrella dijo...

Gracias por sus visitas.Como digo en mi primer propósito no suelo hacer pronósticos porque siempre se ha de luchar por lo que uno quiere conseguir...
de todos modos haremos resumen..aunque me gusta el propósito de ir de vacaciones a los países que comenta cienpiescavernario.

Tana dijo...

Mmm... aún estoy a tiempo. Veo este año aún recién comenzado y crujiente. Propósitos... :)