Con la fuerza que da la vida, anuncian los primeros calores y las frescas tardes que la primavera ya ha llegado a algunos sitios. Podemos comenzar a desentumecer los músculos, a desperezarnos del frío del invierno; comienzan a inundar la ciudad los olores y los colores de la nueva estación sonriente.
Foto: Ana María Morales.
9 comentarios:
Llega. Ya se nota.
Felicite a la autora por tan espléndida foto.
Abrazos.
Gracias a Dios o a Gaia, pero ensaba que febrero no se acababa nunca.
Necesito el sol y la luz, si no es así, decaigo y desapare...eeezco.
Por fin.
Nos quejamos de vicio. Si mi abuelo levantara la cabeza y viera un febrero como el que hemos tenido, sin nevadas, ni heladas, ni frío, ni ná... Nos estamos cargando el planeta.
(Y ojo, que a mí me gusta el calorcito como al que más, pero cada cosa a su tiempo, leñe).
Y, con todo ello, los deseos en flor.
Un beso.
Sí, amigo, bendita primavera. Con sus pajarillos, su sol y sus nubes blancas, que dan ganas de comérselas. (es lo mejor del cambio climático, pese a la salvajada)
Un abrazo,
Atticus
Bendita primavera que se acerca, fuera bufandas, abrigos y ropas oscuras.
Genial la foto, mis felicitaciones a la artista,
Besos para ambos,
gracias por sus visitas...veo que a casi nadie de los que ha pasado por aquí le desagrada la llegada de la primavera...y eso que este año no hemos tenido invierno pero que venga la alteración de la sangre que supone
Pues creo obserbar que aqui la primavera saludo y se marcho.., pues ha vuelto el frío.., es como dar un caramelo y luego quitarnolo..menos mal que sabemos que con el tiempo todo se cura .
Bonita foto.
Aunque este año hayamos pasado directamente del otño a la primavera. Espero que en el futuro, entre verano y verano, haya alguna estación intermedia.
Publicar un comentario